Bienvenido a Cardiometcequin

La Fundación CARDIOMETCEQUIN le da la Bienvenida a su sitio oficial. En esta página encontrara información relacionada con nuestra labor social así como los resultados de nuestras investigaciones clínicas.

La investigación Clínica controlada es fundamental en el desarrollo y avance de la medicina actual, y es el pilar principal de los nuevos hallazgos terapéuticos para preservar la salud y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

— Gregorio Sanchez Vallejo

OBJETIVOS SOCIALES Y CIENTIFICOS

Contribuir con el mejoramiento de la salud en la población quindiana, mediante programas y proyectos de investigación clínica, debidamente aprobados por los organismos de control.

Mediante estos programas de investigación favorecer a nuestra población brindándole una atención oportuna, adecuada y una intervención farmacológica y de prevención primaria en salud, aprovechando los mas actualizados recursos terapéuticos utilizados .

Fomentar la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y reforzar los hábitos de vida saludable a través de las diferentes intervenciones con los pacientes y la comunidad.

POLITICA INSTITUCIONAL

MISION

La FUNDACION CARDIOMET CEQUIN es una institución prestadora de servicios de salud (IPS) , sin animo de lucro y con compromiso social, orientada a la investigación clínica en el área de la salud, aplicando un modelo de calidad en investigación en forma permanente con estudios descriptivos, epidemiológicos y de intervención farmacológica fase II-III-IV que puedan impactar la salud publica, los indicadores de salud-enfermedad y nos den herramientas para conocer la incidencia y prevalencia de las enfermedades que aquejan a nuestra población.

VISION

La FUNDACION CARDIOMET CEQUIN, Sera una IPS de referencia en la Región frente a los aspectos relacionados con la Investigación Clínica y su impacto en las enfermedades críticas de la Población, a través de un Sistema de mejoramiento Continuo que facilite el cumplimiento de la normativa vigente, el crecimiento del conocimiento científico, el sostenimiento del Centro de Investigación y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

POLITICA DE CALIDAD

La FUNDACION CARDIOMET CEQUIN, está comprometida con desarrollar ambientes que faciliten la construcción de conocimiento científico a través de estudios interdisciplinarios que generen bienestar social y físico a los sujetos participantes y a sus familias, logrando la satisfacción de los patrocinadores y de los usuarios en general.D

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Sostener un Sistema de Mejoramiento continuo que garantice el cumplimiento de nuestro objeto social
2. Fomentar el crecimiento y competencias del Talento Humano
3. Impactar la Salud Publica, mejorando la calidad de vida de pacientes clasificados con enfermedades críticas.

RESEÑA

LA FUNDACION CARDIOMET CEQUIN es una persona jurídica de derecho privado, de naturaleza civil, sin animo de lucro con un acta de constitución del 3 de junio de 2008 ,creada para el bien común, con patrimonio y autonomía propios, e inscrita en la cámara de comercio de Armenia el 1° de Julio de 2008 bajo el registro No. 0009563 del libro I de las personas Júridicas sin Ánimo de Lucro, e identificada con NIT 900226585-2 ante la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales y con soporte físico de las novedades presentadas ante Secretaría Departamental de Salud del Departamento del Quindío en referencia al sistema único de habilitación de fecha 03 enero de 2011 y 18 de marzo de 2011

SEDES

Sede Principal

Sede Hospital San Juan De Dios

VALORES

ÉTICA
CALIDAD DE ATENCIÓN
COMPROMISO
RESPETO
CONFIABILIDAD
SEGURIDAD
SENSIBILIDAD SOCIAL
TRABAJO EN EQUIPO
EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

PRINCIPIOS

IGUALDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN
SERVICIO
INTEGRALIDAD
CONTINUIDAD
COMUNICACIÓN
INNOVACIÓN

POLITICA INTERNA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

CLIC EN EL ICONO PARA DESCARGAR

Código Para el Manejo de Datos

CLIC EN EL ICONO PARA DESCARGAR

Código de Ética Y Buen Gobierno

JUNTA DIRECTIVA

Gregorio Sanchez Vallejo   Representante Legal

Dra. Adriana Maria Botero Jimenez Secretaria -Tesorera

Jaime Sanchez Vallejo Vocal

Diana Patricia Urina Valencia. Vocal

Asesora Externa Sandra Milena Suarez . Revisora Fiscal

MAPA DEL PROCESO DE INVESTIGACION

ORGANIGRAMAS